8.1.09

Simi Cínicos



Me gustaría ver qué pasa si les pago todos sus DVDS PIRATAS con fotocopias a color de billetes
total, son similares.

Te maldigo Doctor Simi

El exilio de un héroe

Tarragona España eran finales de los años 70 una urbanizadora común y corriente desarrollaba uno de sus mejores proyectos inmobiliarios, pero algo salió mal, aún cuando era un lugar que en su época se igualaba a muchos complejos residenciales de buen nivel, hubo un falló en algún lugar y los desarrolladores no lograban vender, en esa época había héroes no muy distintos a los de hoy en día, así que pidieron la ayuda del más grande héroe que España y muchos otros países conocía en esa época.
Así es como entre las arboledas al llegar al lugar se erigirían un par de puños atómicos protegiendo la urbe en desarrollo y atrayendo a los de buen corazón a habitar la zona protegida por el gigante.
Pero ¿cómo traer al gran Mazinger Z desde Japón, sólo para poder vender unas casas de interés medio?
Un muy buen diseñador y una empresa de fibra de vidrio lograron levantar al héroe en medio del bosque que rodeaba la urbe y así fue como el gran Mazinger Z se levantó entre las copas de los árboles.
Pero ni siquiera sus rayos fotónicos ni sus vientos huracanados lograron rescatar a la urbanizadora y hoy vigila un parque abandonado, resistiendo al rudo clima de un pequeño lugar en España, muy lejos de su natal Japón y abandonado a su suerte por su propio amigo Kogi Kabuto.

Terrible destino para el Gran Mazinger Z, me pregunto si su amiga Afrodita hubiera sido más convincente con ese par de misiles.





No era lo mismo salir de una alberca a quedarse ahí a merced de los grafiteros y frikituristas, si mañana cayera un meteorito que acabara con nuestra civilización me encantaría que el Gran Mazinger Z resista, así algún arqueólogo del futuro tendría tarea.

Estoy pensando seriamente en levantar una estatua miniatura del Chapulin colorado con chiquitolina y dejarla en un lugar abandonado para ver qué sucede en 30 años.